Equip

Ama tu oficio,
tu vocación,
tu estrella,
aquello para lo que sirves,
aquello en lo que, 
realmente,
te sientes uno entre los hombres,
esfuérzate en tu quehacer como si de cada detalle que piensas,
de cada palabra que dices,
de cada pieza que colocas,
de cada martillazo que das,
dependiese la salvación de la humanidad.
Porque depende, créeme.

Elogi de viure de Joan Maragall
Norbert Llaràs Carles
El padre de la criatura. Estudió Derecho y trabajó en la banca hasta que se convirtió en productor accidental. No puede evitar enamorarse de nuevos proyectos e imaginar cómo llevarlos a cabo, mientras aprende de todos ellos. La película Bienvenido Mr. Chance le persigue de forma recurrente.
Margalida Adrover
Estudió Dirección y Guión en Escuela TAI (Madrid) y Producción en ESCAC (Barcelona). En Alhena se encarga de la producción de campo y desarrollo de proyectos, además del contrabando de ensaimadas. Combina el trabajo en la productora con proyectos personales como guionista y directora.
Joan Sellés
Graduado en Comunicación Audiovisual a la UB. Actualmente, tiene una doble vida entre el Máster Superior de producción al ESCAC y haciendo de enlace entre el que pasa en el ámbito económico con la producción a Alhena. Si te despistas a la oficina, lo encontrarás tocando percusión encima la mesa.
Sandra Funes
Graduada en Comunicación Audiovisual (UB) y doble máster en Line Producing y Film Business (ESCAC). Se encarga del desarrollo y la producción ejecutiva de proyectos, a la vez que organiza todas las carpetas de Drive. Santhipolitenca de nacimiento y de sentimiento.